Descubre este nuevo concepto arquitectónico, que consiste en casas funcionales y modernas con un jardín urbano de bajo mantenimiento.

Si quieres dar el salto de vivir en un departamento a vivir en una casa, pero te parece un poco abrumadora la idea de mantener una gran casa. O si simplemente quieres habitar un hogar cómodo, seguro, flexible y que cuente con áreas verdes, Urban Garden es la tendencia arquitectónica que andas buscando.

“El concepto de Urban Garden permite tener un jardín en un espacio más reducido, con la ventaja de ser mucho más sencillos y baratos de mantener. De esa manera, se puede saltar de un departamento a una casa de una forma mucho más práctica “, comenta José Gabriel Cajías, Gerente Comercial y socio de Inmobiliaria Cerro Bayo. “Las personas que compran este tipo de propiedades son aquellas que quieren un jardín, pero no quieren ser esclavos de sus casas. Porque tener una casa grande implica contratar a un jardinero, encargarse de la piscina, la mantención en general, es mucho más en lo que preocuparse”, agrega.

Condominio Terranova Reina Victoria

Inmobiliaria Cerro Bayo tiene un proyecto inspirado en esta nueva tendencia:

–       Exclusivo condominio con solo seis casas emplazado en La Reina.

–       Diseño moderno, amplitud y funcionalidad. Espacios bien pensados para las familias de hoy.

–       Tres dormitorios, tres baños, más Open Space (que se puede convertir en oficina, gimnasio, sala de estar, sala de juegos o lo que prefieras)

–       Cercano a metro y con acceso a futura autopista Vespucio Oriente. Y a colegios como The Grange School, La Salle, Andree School, Jardines infantiles y otros.

–       Pequeño jardín interno.

Para más información visita http://reina.condominioterranova.cl/

Acerca de:

Inmobiliaria Cerro Bayo ha desarrollado más de 17 proyectos boutique especialmente bajo el concepto de Condominio Terranova, ganando una excelente reputación por la calidad de la construcción y terminaciones. Cuenta con certificación de Best Place to Live y con el respaldo de Constructora Cerro Bayo, que tiene más de 30 años de experiencia, y más de 350 obras en su haber.

Fuente . LRM Comunicaciones

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *